Mi Hermana Preciosa

Yo quiero dire que Lina, de Madrid, es mi hermanita preciosa, ella esta siempre a mi lado, espero de verla a mi casa en el proximo verano con toda su familia.

Tambien Paty de la Capital Federal y todos los amigos de Argentina: Adal, Alicia, Fernando, Meret de Espana.... y todosssss

UN PARTICULA ABRAZO A MI AMIGO ALEJANDRO DE SANTA, FUERZA AMIGO, FUERZA YO ESPERO TU CONTACTO PRONTO !!!

Vedo anche le visite da parte di Verona, grazie AMICI.

Dalla Francia Hubert e la famiglia Desvallees

So che Giancarlo osserva il mjo cammino, Gian quando sarò dalle tue parti.... cammina verso di me

Il Solekeride da Trapani, gli amici del Lerkaminerka, i tanti CAI,

Le sezioni ADMO

Antonio del BANDB NEBRODI

Costantino del WWF Acqua delle Vene

NON VEDO L'ORA DI ABBRACCIARVI TUTTI

manfredi

1 commento:

Supermamá ha detto...

UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOOO GRANDE MI HERMANO PRECIOSO. TU DESEO ES MI DESEO Y ESPERO EL DIA QUE PODAMOS VERNOS EN TU CASA O EN MI CASA TODA LA FAMILIA....

ERES UNA BELLISIMA PERSONA Y TE QUIERO TANTOOOOOO.

UN BESO Y TODO LA FUERZA Y MI ENERGÍA PARA TU CAMINO.